Consultoría ipYdo anuncia mediante la publicación de una nota de prensa la iTunesArtwork@2xActualización 2.0 de TARIFA LUZ, la única app de iPhone e iPad que te ayuda a comprobar tu factura de la luz.

Esta vez hemos ido un paso más y no solo te ayudamos a comprobar tu factura, incluyendo todos esos campos que ves cada vez que te llega la hora de pagar a la compañía eléctrica y que, en la mayoría de casos, son bastante complejos de comprender.

Habrás oído que tu compañía tiene que hacerte una “devolución” con el nuevo modelo de facturación, pues bien, con TARIFA LUZ, te avisamos de qué cantidad es la que te tienen que devolver.

Y cuando veas el resultado final, si quieres ver los detalles y compararlos con los de tu factura, solo tendrás que mirar la pantalla de tu Smartphone y comprobar si todo es correcto.

Recuerda que hasta el 1 de julio pueden seguir facturándote con el viejo modelo y tarifa, pero que deben compensar todo lo que te están cobrando de más desde el 1 de abril hasta la fecha de la factura en la que se pongan al día.

Para poder descargarse la App solo hay que seguir los siguientes códigos QR (o haciendo click en ellos) tanto para la versión TARIFA LUZ 2.0 como para TARIFA LUZ 2.0 PREMIUM (sin publicidad):

qr_img_tarifaluz_premium qr_img_tarifaluz

 

Muestras de pantalla como es la aplicación:

4  2.5  2.4  2.3  2.2  TarifaLuz 2.0  3

Nota de prensa anterior: TARIFA LUZ 1.0.

Vídeo de la Aplicación: Canal ipYdoTV

Rate this post
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Consultoría ipYdo
Average rating:  
 0 reviews